Este año promete en materia musical con importantes lanzamientos y regresos anhelados. Aquí un repaso por los discos que se vienen para el segundo mes del 2023.

  • Caroline Polacheck - “Desire, I Want To Turn Into You”

El 14 de febrero ya tenemos un regalo de San Valentín seguro y es el nuev disco de la cantante, compositora y productora norteamericana Caroline Polacheck. Se trata de su séptimo larga duración el cual está conformado por 12 tracks con lo mejor de su pop alternativo.
 

  • ​​Shame – “Food for Worms”

El sonido post-punk de Shame estará de vuelta este mes que arranca con la publicación de su tercera placa discográfica, “Food for Worms”, firmada por Dead Oceans. Según han comentado este será una reconfiguración de su sonido pasando de post-punk puro y duro a aguas más eclécticas inspirados por Lou Reed o Blumfeld. Se estrenará el 24 de febrero.

 

  • John Frusciante - “I, II”

Arrancando febrero, el 3, el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers lanzará un disco de música electrónica el cual estamos esperando con ansias. El nuevo disco en solitario de Frusciante tendrá dos partes. Una prensada en vinilo con 7 cortes y otra versión CD con 10 canciones. Frescos, también estará en plataformas de streaming.

  • Paramore - “This is Why”

Uno de los regresos más esperados del año es el de Paramore. El 10 de febrero conoceremos por fin “This is Why” del cual ya hemos escuchado 3 adelantos. Ya no es música para adolescentes, ahora es una banda madurada a punta de rock alternativo y la siempre melodiosa voz de Hayley Williams. Lo mejor, vendrán a tocarlo en vivo en Colombia el 14 de marzo.

 

  • Gorillaz - “Cracker Island”

Sin duda alguna uno de los discos más relevantes de este 2023 será el nuevo de Gorillaz, “Cracker Island”. Ya conocemos varias canciones en las cuales colaboran con nombres como Beck, Tame Impala y Thundercat. Contaremos los días hasta el 24 de febrero, para escuchar el álbum completo y por supuesto, ese misterioso feat con Bad Bunny.