Por fin podremos entender porque 22 llegó a odiar tanto a la tierra

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Para el próxmo 30 de abril se espera el lanzamiendo de esta producción que contará con la dirección de Kevin Nolting, uno de los grandes pilares de la compañían que lleva 21 años creando para el estudio.

"Mientras hacíamos Soul, hablamos sobre el por qué de una nueva alma que no quiere vivir en la Tierra, pero era algo que no pertenecía a esa película. '22 vs. La Tierra' fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta que teníamos sobre por qué 22 era un personaje tan cínico. Como la persona bastante cínica que soy, lo sentí como un material perfecto", afirmó Nolting.

Este cortometrage girará en torno a 22 y se ambienta mucho tiempo antes de lo que vimos en 'Soul', en el que podremos disfrutar nuevamente de talento de Tina Fey, la responsable de darle vida con su voz a este personaje.

En "22 Vs Earth", podremos ver a este pequeño ser desafiar las reglas, alistando a un grupo de cinco nuevas almas para comenzar la rebelión. Sin embargo, las cosas no salen como esperaba y su plan subversivo podría conducir a revelaciones sobre el significado de la vida.

 

Fuente: Indiehoy