La alineación, que se anunció ayer jueves, encaja perfectamente con el Super Bowl LVI, ya que el juego está programado para jugarse en el SoFi Stadium en Inglewood, California, el 13 de febrero.

"43 Grammys, 19 álbumes No. 1 de Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el show #SBLVI #PepsiHalftime. @DrDre @SnoopDogg @Eminem @MaryJBlige @KendrickLamar @Pepsi @NFL," Roc Nation y la NFL escribió junto al mega póster con todos los artistas talentosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roc Nation (@rocnation)


"Estoy muy emocionado de compartir el escenario con mis amigos para el #PepsiHalftime Show. Esto presentará la próxima saga de mi carrera ...", escribió Dr. Dre en su Instagram. "¡¡¡Mas grande y mejor que nunca!!!"

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo el Dr. Dre en una declaración adicional. "Estoy agradecido con JAY- Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable."


JAY-Z también compartió comentarios sobre el próximo evento, afirmando: "El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, CA, en el nuevo Estadio SoFi, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical por derecho propio, también de Compton, tomarán el centro del campo para una actuación única en la vida. A ellos se unirán el genio lírico, Eminem, y la atemporal Queen Mary J. Blige . Este es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi."

Eminem también compartió el póster en sus redes sociales, escribiendo: "¿Dre day en febrero ? ¡Estoy ahí!". Snoop agregó: "¡Vamos! Super Bowl LVI. Inglewood.‼ ️", mientras que Blige también escribió en su Instagram, "¡Vamos!"

La transmisión del Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show será producida por DPS con Roc Nation y Jesse Collins como productores ejecutivos y Hamish Hamilton como director. Roc Nation también actúa como asesor estratégico de entretenimiento de la actuación en vivo.

Fuente: ET