La serie tendrá el nombre de “Queens of the Metaverse” .

El metaverso es el mundo paralelo de Facebook, que ya ha tenido bastante acogida en el mundo de los cibernautas, tanto así que la famosa serie: Drag Race eligió abrirse paso a esta plataforma como primer reality Drag show que se presentará en la historia. La seria será protagonizada por actos de Blu Hydrangea (ganadora de RuPaul’s Drag Race: UK vs The World, Tia Kofi (artista pop y estrella de la temporada 2 de RuPaul’s Drag Race) y Adam All (una de las drags más reconocidas en el mundo).

Cada artista debutará con un look hecho a través de realidad virtual y realidad aumentada por tres creativos británicos de la comunidad LGBTQ+ los looks, briefs conceptualizados y todo el material que usarán, estarán en “Horizon Workrooms”, el espacio de trabajo virtual de Meta en el que los avatares pueden interactuar con sus gafas de VR.

Meta planea darle la oportunidad a los artistas que se desenvuelvan creativamente de la manera que quieran, para que no tengan limitantes en el mundo físico y así fomentar e impulsar la libertad de expresión creativa e inclusiva. 

Vía: Warp