Después de que The Weeknd quedara por fuera de los premios ha habido muchas opinones al respecto.

De play acá para escuchar este artículo:

Esta semana fueron anunciados los nominados a los premios Grammy 2021 y hubo muchos contentos como Dua Lipa o Billie Eilish, hubo sorpresas como Harry Styles y BTS no estando en las categorías más importantes (así tuvieran canciones y discos que lo valieran) y otros como The Weeknd quedaron fríos al no recibir ni una nominación, la verdad él no fue el único sorprendido ya que su álbum After Hours fuera uno de los mejor recibidos por el público y la crítica. 

El cantante canadiense no se quedó callado y puso en sus redes que la Academia era corrupta y que le debían una explicación no solo a él sino a sus fanáticos, luego los Grammy respondieron que era una pena que no hubieran logrado nominarlo, pero que cada año recibían muchas propuestas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

Ahora Drake salió en defensa de The Weeknd comentando en sus redes que los Grammy podrían no ser lo más importante, sobre todo cuando cada año hay algún tipo de sorpresa como esta. Dijo: "creo que debemos parar de asombrarnos cada año lo desconectados que están estos premios con el impacto real de la música, solo aceptar que hubo un tiempo donde fueron el reconocimiento más importante y ahora no sean tan importantes para los artistas actuales y los que vienen" y remató con diciendo: "es como tener un pariente del que uno está esperando a que cambie, pero no logra cambia su manera de actuar". 

 

Hay rumores que dicen que la Academia "castigó" a The Weeknd por preferir hacer la presentación del medio tiempo del Super Bowl, cuando ya se suponía se iba a presentar en la gala de los premios una semana antes, un portavoz de los Grammy dijo que esto no era cierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

Tocará esperar como termina este drama entre los artistas y los premios más importantes de la música, que han ido perdiendo su credibilidad con el paso de los años para algunos. 

Le puede interesar: