Post Malone ha aclarado los rumores sobre su drogadicción tras un concierto el pasado 6 de marzo en Tennessee.

Después del concierto del pasado 6 de marzo en Memphis, Tennessee, cientos de videos fueron compartidos en internet donde muestran a Post Malone equivocándose en las letras de sus canciones, poniendo los ojos en blanco y tropezando en tarima, por lo que muchos sugirieron que ‘Posty’ podría estar bajo los efectos de sustancias psicoactivas, acusaciones que el artista tuvo que salir a desmentir.



¡No estoy drogado! Me siento lo mejor que he sentido en mi vida. Y es por eso que puedo reventarme por estos shows y caer al suelo y hacer toda esa mie*** divertida. Pero para cualquiera que esté preocupado aquí, aprecio el amor y el apoyo, pero me siento jodidamente fantástico y no estoy drogado

 

 

Iniciando marzo, Post Malone también fue noticia por sus declaraciones a GQ donde reconoció sus propias luchas con la salud mental y dijo que evita el uso de drogas pero que sí consume alcohol.

Por lo pronto a Post Malone todavía le quedan algunos shows para su "Runaway Tour", junto con algunas paradas del festival como Hangout Music Fest, y el Rolling Loud de Miami.