Dua Lipa presenta "Club Future Nostalgia", una versión completamente remezclada de su álbum número 1 "Future Nostalgia".

"Club Future Nostalgia" una colección estelar de remixes completamente nuevos y con la participación de una increíble lista de súper estrellas, héroes underground y algunos de los mejores talentos de la música dance del mundo. Con remixers seleccionados por The Blessed Madonna, el mixtape también incluye muestras clásicas de house y pop entretejidas en la mezcla. Marea Stamper, también conocida como The Blessed Madonna, es una DJ y productora nacida en Kentucky, adoptada en Chicago y ahora radicada en Londres, que se ha convertido en uno de los nombres más famosos de la cultura del club mundial.

 

El visual oficial de "CLUB FUTURE NOSTALGIA" tiene una duración de 52 minutos, cuenta con la dirección de James Papper y Will Hooper y la producción de Gareth Owen y Corin Taylor.

 

El álbum es una mezcla ecléctica y eufórica del pasado y el presente, una celebración de la unión de los mundos musicales, con un house de los 90 que se mezcla a la perfección con el mejor pop y remixers de 2020, un toque de soul de los 80 y algunas gemas musicales de la década de los noventa añadidas a la mezcla.

Dua Lipa


 
"Club Future Nostalgia" presenta colaboraciones musicales con Gwen Stefani, Madonna, Missy Elliott y BLACKPINK, así como remezclas del legendario Masters At Work, el padrino del house Larry Heard, también conocido como Mr Fingers, la súper estrella japonesa Gen Hoshino, el talentoso artista/productor Mark Ronson, el rey de los remixes de los noughties Jacques Lu Cont, el productor/colaborador de Erykah Badu Zach Witness, el DJ/productor británico Midland, Horse Meat Disco, Hot Chip y Joe Goddard de 2Bear, la reina del underground Jayda G, el supremo DJ/remixer Paul Woolford, la estrella electrónica coreano-estadounidense Yaeji y la leyenda de Detroit House, Moodymann.

 

LEVITATING (REMIX) dirigido por Will Hooper

Sobre la creación de “Club Future Nostalgia” Dua Lipa dice: 

 “Los últimos meses han sido surrealistas. Los he visto bailar a todos en sus hogares y en sus fiestas Zoom de Future Nostalgia como si estuvieran en el club conmigo. Trajo mucha alegría a los días que pasé en casa, aunque hubiera preferido tocar estas canciones en vivo para todos ustedes. Durante este tiempo, decidí llevar la fiesta a un nivel superior con The Blessed Madonna, quien secretamente me ayudó a crear el mixtape que se convertiría en “Club Future Nostalgia”. Invitamos a algunos amigos y leyendas a unirse a la diversión con nosotros. Las reinas Missy Elliott y Madonna se unieron a mí para un remix épico de "Levitating", la chica de mis sueños, Gwen Stefani, y el supremo Mark Ronson se unieron para llevar "Physical" al siguiente nivel. Y la fiesta no se detiene ahí, ¡hay muchas más sorpresas en esta nueva versión del álbum! ”.

 


El álbum también incluye el reciente sencillo "Levitating" feat. Missy Elliott y Madonna remezcladas por The Blessed Madonna.

Sobre el trabajo en el álbum, The Blessed Madonna dice:

“Cuando Dua me pidió que recreara Future Nostalgia como un mixtape de baile al estilo de DJ, estaba emocionado porque sabía que me estaban pidiendo que me presentara no solo a mí, sino a mis héroes y heroínas de ambos pop y música de club de una forma completamente nueva. La primera vez que conocí a Dua fue en un rave dentro de Glastonbury y, de alguna manera, también estoy compartiendo un poco de esa noche especial con todos ustedes. Se me pidió que utilizara lo mejor de la música dance underground y mainstream; puede que ya conozcas a Mark Ronson, pero ahora conocerás a Moodymann, Jayda G, Midland y muchos más. Esta mezcla es una historia sobre la música dance, la música pop y las mujeres que han definido a ambos durante generaciones, como Madonna, Missy Elliott, Gwen Stefani y BLACKPINK. Mi admiración por Dua solo se ha profundizado desde que hice esto. Es una artista brillante, única en una generación. Poder hacerle esta carta de amor con un elenco de personajes tan legendario está más allá de la comprensión. Club Future Nostalgia, es la pista de baile que todos necesitamos desesperadamente pero que no podemos alcanzar".

 

Escuche acá el álbum completo: