Dua Lipa comparte el nombre de su próximo álbum y anuncia gira

Por: Angie War.

La espera de noticias sobre el próximo trabajo de Dua Lipa ha terminado pues este fin de semana compartió con una publicación en su cuenta de Instagram con el nombre de su próximo álbum que es el mismo de su próxima gira. Lo hizo con una foto en bikini donde muestra un nuevo tatuaje: Future Nostalgia.

Le puede interesar: Lo Mejor De La Semana con Catta Blanco

¿Qué tendrá este nuevo disco? Dua Lipa ha dicho en varias ocasiones que para este álbum quería una mezcla entre nostalgia y frescura. “Mi sonido naturalmente ha madurado un poco a medida que crecía, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Recuerdo que estaba en camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo que se sintiera nostálgico pero que también tuviera algo fresco y futurista”.

La artista de 24 años también habló de la inspiración para este disco: “Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y desafiarme a mí mismo para hacer música que se sintiera como si pudiera sentarse junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de sentirme fresca y únicamente mía. Me inspiraron tantos artistas en el nuevo disco, desde Gwen Stefani hasta Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar solo algunos”.

Vea también: Dua Lipa habla sobre su próximo álbum

Dua Lipa también aprovechó para compartir detalles de su gira de arena “Future Nostalgia” 2020 que estará en el Reino Unido e Irlanda, iniciará en mayo de 2020 con dos citas en el O2 Arena de Londres el 26 y 27 de mayo, y que continuará por el Reino Unido e Irlanda hasta mediados de junio.