Artistas de todo el mundo alzan la voz e invitan a sus seguidores a evitar la propagación del coronavirus.

La cantante británica Dua Lipa se toma la crisis causada por el coronavirus COVID-19 muy en serio y además invita a todos sus fanáticos a hacer. Esta vez, se dirigió a sus redes sociales para darle una lección a todos sus seguidores hablando sobre el virus que ya ha logrado establecerse en más de 150 países.

Desde su cuenta de Twitter Dua Lipa fue enfática y dijo que este es el momento para comenzar a pensar en los demás. Además, hizo una queja pública sobre las medidas que está tomando el Reino Unido para frenar el crecimiento de esta pandemia dentro de su territorio:“¡Esta es mi cara cuando alguien me dice que no se han aislado! Reino Unido, estamos demasiado lejos en tomar las medidas de precaución necesarias… nuestro Gobierno ha tomado el tiempo dulce para decirnos qué deberíamos estar haciendo para protegernos mutuamente. ¡Ahora no es el momento de ser egoísta!”.

 

Dua añadió: “Por favor, por favor, piense en aquellos que quizás no puedan recuperarse del virus tan bien como usted, piense en sus abuelos, piense en sus amigos y familiares y en cómo podría afectar su salud y a las personas que los rodean” y también “Ser amable + lavarse las manos + estar dentro de casa”.