La superestrella que tanto ha dejado huella en el pop contemporáneo, fue reconocida en su estado natal Kosovo como Embajadora Honoraria, debido a su aporte al país.

La presidenta del país decidió entregar un agradecimiento a Dua Lipa con el título de embajadora honoraria, esto significa que es una máxima representante de una actividad en el extrangero, poniendo a su país como símbolo de orgullo. 
Este viernes después de su show en el festival Sunny Hill,la presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, entregó este título a Dua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Este reconocimiento fue debido al agradecimiento por lo que ha hecho la cantante durante los últimos años por el país. Destacando sobre todo, la promoción y apoyo que ha tenido hacia la nación. Porque cada vez que su país ha entrado en conflicto, la artista se ha encargado de no ser indiferente frente al tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

 

Vjosa Osmani escribió en su cuenta de Instagram, haciendo cubrimiento a tiempo real diciendo: "Ella está usando su increíble voz y talento, no solo para ofrecer al mundo sus canciones, si no que también, para presentar la mejor imagen de Kosovo en todo el mundo". Y al mismo tiempo,  agradeció porque Dua Lipa y su familia fueron los creadores del festival Sunny Hill, aunque no es tan conocido, sus ediciones han sido increíbles y ha contribuido a parte importante en la economía de Kosovo. De hecho, este año su tercera edición fue con artistas J-Balvin; Diplo y la misma Dua Lipa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vjosa Osmani (@vjosa.osmani)


Vía: Rock & Pop