Por: Angie War.

La cantante, modelo, compositora y diseñadora de modas​ británica de origen kosova estuvo este 28 de noviembre en los American Music Awards 2019 y habló, en la alfombra roja, con  Tetris Kelly de Billboard sobre su último sencillo ‘Don’t Start Now’, su nuevo amor por el baile, posibles colaboraciones y consejos a los nuevos artistas.

Le puede interesar: Billie Eilish es la mujer del año para Billboard

De su más reciente lanzamiento ‘Don’t Start Now’ Dua Lipa le dijo a Billboard que esta canción describe lo que vendrá en su próximo disco. “Tiene un tema que lo atraviesa. Está más orientado a la discoteca, inspirado en los 80. Es divertido. Es una letra honesta, pero no me tomo demasiado en serio. Solo quiero que cuando la escuchen las personas quieran bailar, divertirse, salir y pasar tiempo con sus amigos. Siento que intenté mover el tipo de idea de las presiones que tienen las personas con los segundos discos porque puedo entenderlo totalmente”, continúa. “Supongo que da miedo cuando estás sacando música nueva. Pero creo que cuando haces música de la que estás realmente orgulloso, creo que no te decepcionarás, al menos así me pasa”.

Ver esta publicación en Instagram

💗 @amas 💗

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Dua también habló sobre su gusto por el baile, como el que mostró durante su reciente actuación de EMA. “Es divertido”, dice ella, cuando habla de aprender coreografía. “Definitivamente es algo nuevo que estoy haciendo en este momento. Entonces me gusta. Es divertido … lo estoy intentando”.

Vea también: American Music Awards 2019: así fueron las mejores presentaciones y los ganadores

La británica no quiso dar información sobre próximas colaboraciones pero sí dio un consejo para aquellos artistas que apenas están iniciando en la industria: “Solo trabaja muy duro y siempre apoya a las personas a tu alrededor porque ya sabes lo que es ser un artista nuevo. Creo que eso es exactamente lo que intento y hago para otros nuevos artistas, intentar apoyarlos y estar allí para ellos”.