'ANNIVERSARY' hará parte del próximo álbum de la banda, 'FUTURE PAST' que saldrá en octubre

El bajista y miembro fundador de Duran Duran, John Taylor, comento sobre el tema: ANVIVERSARY es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible. Después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente significa “estar juntos” y “permanecer juntos”. También fue divertido construir una pista con indicios de éxitos anteriores de Duran, son como huevos de Pascua para que los fans los encuentren“.

Taylor habló anteriormente con Consequence of Sound sobre la incorporación de nuevos colaboradores para el album 'FUTURE PAST' que marca el primer larga duración de Duran Duran en seis años. "El guitarrista de Blur, Graham [Coxon y Erol, en particular, aportaron una enorme energía a este proyecto", dijo.


El decimoquinto disco de la veterana banda saldrá el 22 de octubre a través de Tape Modern para BMG y sigue a Paper Gods de 2015 . Duran Duran compartió anteriormente  “MORE JOY!” e “INVISIBLE,” el último de los cuales se presentó en vivo en los Billboard Music Awards  en mayo.

El 3 y 10 de octubre, Duran Duran reemplazará a Stevie Nicks en Austin City Limits después de que el cantante de Fleetwood Mac se hizo a un lado debido a preocupaciones sobre COVID-19.