Han pasado seis años desde el lanzamiento de 'Paper Gods'

La agrupación británica compartió con sus seguidores 'Invisible', primer adelanto de 'Future past', su nuevo trabajo en estudio que verá la luz el próximo 22 de octubre. 

Para este nuevo ábum la banda contará con la producción de Erol Alkan, Mark Ronson y Giorgio Moroder, y el talento de Graham Coxon, guitarrista de Blur, el ex pianista de Bowie, Mike Garson y la voz de Lykke Li.

“La arquitectura sónica siempre ha sido increíblemente importante para Duran Duran. Creo que, con 'Invisible', realmente hemos logrado tallar la escultura de la manera que queríamos. Sónicamente, es una pieza musical muy inusual. Creo que cuando fusionas todos los instrumentos, se crea un sonido general que quizás no hayas escuchado antes”, comentó el tecladista Nick Rhodes.

 

Para la realización del video de la canción 'Invisible' contaron con un sistema de Inteligencia Artificial llamado Huxley. “Un soñador único -se explica al comienzo de la pieza audiovisual- cuya ‘mente’ se ha modelado a partir de los procesos cognitivos y emocionales de los humanos”.

 

Fuente: La Tercera