"Quiero viajar a todos los espectáculos de la forma más eléctrica posible", afirmó el cantante.

El cantante británico Ed Sheeran tuvo un 2021 de ensueño, pues no sólo se coronó como el rey de la plataforma de Tik Tok, sino que también lanzó su cuarto  álbum de estudio  titulado  "=" (equals), el cual no decepcionó. Su canción "Bad Habits", está nominada en la categoría mejor Canción del año a los premios Grammy 2022. 

Ahora con la llegada de un nuevo año, el artista ha dicho que planea hacer una gira en una autocaravana eléctrica cuando salga a la carretera a finales de este año.

En declaraciones a Willie Geist en Today's Sunday Sitdown, Sheeran dijo que sus ambiciones son ser "lo más eléctricas posible" con respecto a sus planes de gira y viaje. "Estoy hablando con VW sobre una caravana eléctrica", dijo. “Quiero viajar a todos los espectáculos de la manera más eléctrica posible. El bebé viene conmigo de gira".

Sheeran habló recientemente sobre su compromiso con el ambientalismo cuando compartió sus planes para "reconstruir la mayor parte del Reino Unido como pueda".

“Siento que me van a arrancar la cabeza cada vez que diga eso, ya que mi trabajo no es un trabajo enormemente sostenible ya que voy y juego en las ciudades, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo”, agregó.

El mes pasado, varios sellos discográficos importantes, incluidos Sony Music Group, Universal Music Group y Warner Music Group, firmaron un nuevo pacto que tiene como objetivo abordar los efectos del cambio climático mediante la “descarbonización” de la industria de la música.

 

 

Fuente: nme.com