Las ganancias del video ayudarán a proporcionar ayuda humanitaria inmediata a quienes más lo necesitan en este momento en Ucrania.

'2Step' apareció originalmente en el álbum ' = ' de Sheeran de 2021 y, a principios de este mes, se lanzó una versión reelaborada con Lil Baby, junto con un video musical filmado en Kiev. 

Hablando sobre el video, Sheeran dijo: “Filmé el video de '2step' en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia. Era la primera vez que visitaba el país y me sentí muy bienvenido durante mi estadía allí: todos, desde el equipo de producción hasta las muchas personas que conocí en mis días libres.

Antes del lanzamiento de su colaboración, Antytila compartió capturas de pantalla de conversaciones que habían tenido con Sheeran.

“Estoy dispuesto a todo, solo manténganse a salvo”, escribió Sheeran al grupo. “El video que enviaste fue tan desgarrador, lamento mucho que todo esto esté sucediendo. Es increíble que escribas letras así teniendo en cuenta todo lo que está pasando, realmente lo aprecio”.

Las regalías obtenidas de las transmisiones del video oficial en YouTube se donarán a Music Saves UA , un proyecto de recaudación de fondos sin fines de lucro creado por la Asociación Ucraniana de Eventos Musicales para brindar ayuda humanitaria inmediata a quienes más lo necesitan en este momento en Ucrania.

El intérprete de éxitos como 'Bad Habits' y 'Shape of You', aún no ha terminado con '2step', ya que está planeando más remixes con una gran cantidad de artistas en las próximas semanas.

Desde esta esquina de la nación les dejamos esta colaboración:

 

Fuente:nme.com


Le puede interesar: