Ed Sheeran tiene un cameo en “Star Wars: The Rise of Skywalker”

Por: Angie War.

Cada vez falta menos para el estreno del final de la saga Skywalker con Star Wars: The Rise of Skywalker que llegará el próximo 19 – 20 de diciembre, por eso, la producción no ha escatimado en apelar a la nostalgia y sobre todo darnos pequeños adelantos de lo que veremos en la próxima película. ¿Lo nuevo? Uno de estos adelantos muestra a personajes como Lin-Manuel Miranda y Ed Sheeran, sí, Ed Sheeran.

Le puede interesar: Billie Eilish es la mujer del año para Billboard

Un clip de Sheeran de un segundo aparece a los 54 segundos del video con un atuendo completo de soldado de asalto (menos el casco), luego se da la vuelta y sonríe en lo que parece ser el rodaje de la película. Para los fanáticos de Star Wars esto no los toma por sorpresa pues desde hace casi un año el diario “The Sun” dijo que Ed Sheeran estaba filmando en secreto como un soldado de asalto.

Esta no es la primera vez que Sheeran aparece en la pantalla grande, teniendo primeramente pequeñas apariciones en películas como “Bridgitte Jones’ baby”, hasta un rol de reparto en “Yesterday” de Danny Boyle y su participación en el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones.