Por segundo año consecutivo la edición será virtual.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Como era de esperarse la Comic-Con de San Diego se realizará hasta 2022 debido a la pandemia, según anunciaron los organizadores que han decidido aplazar uno de los mayores encuentros de cómics y cultura pop hasta el próximo 2022 gracias a la incertidumbre que rodea a los eventos masivos. 

"Si bien estamos animados por el despliegue de la vacuna y el creciente número de personas que están siendo inoculadas, parece que julio aún será demasiado pronto para realizar de manera segura un evento en persona de la magnitud de Comic-Con", dijeron los organizadores de la convención en un comunicado. "Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Comic-Con 2021 como una reunión presencial hasta nuestras fechas de 2022, y una vez más realizar la celebración de este año en línea y gratuita, como Comic-Con@Home". 

 

Así las cosas, la experiencia en línea será del 23 al 25 de julio y se transmitirá a través de las redes sociales oficiales. Además, Comic-Con dijo que las personas que compraron entradas para la convención de 2020 y las transfirieron a 2021, ahora tendrán esas entradas transferidas a 2022.



 

Justo en la nostalgia:

 

Le puede interesar:

 

Para escuchar una y otra vez: