Tras una disputa entre Universal Music y TikTok que llevó a la eliminación del catálogo musical de Taylor Swift y otros artistas, la cantante ha llegado a un acuerdo con la plataforma, permitiendo que parte de su repertorio regrese bajo el título 'Taylor’s Version'.

Después de varios meses de tensión entre Universal Music Group (UMG) y TikTok, los fans de Taylor Swift pueden respirar tranquilos ya que parte del catálogo de la artista ha vuelto a estar disponible en la popular plataforma de redes sociales. Esta reconciliación entre la cantante y la plataforma china viene después de que UMG anunciara que retiraría el catálogo de varios artistas debido a un incumplimiento de acuerdos preexistentes.

La eliminación del catálogo musical de Swift y otros artistas como BTS, Bad Bunny y Karol G, provocó una reacción inmediata por parte de los usuarios de TikTok, algunos de los cuales incluso dejaron de crear contenido en protesta por esta medida. Sin embargo, parece que la situación ha dado un giro positivo con el retorno del repertorio de la cantante, aunque bajo el título 'Taylor’s Version'.

Los álbumes disponibles son: "Fearless (Taylor’s Version)", "Speak Now (Taylor’s Version)", "Red (Taylor’s Version)", "1989 (Taylor’s Version)", junto con otros trabajos como "Lover", "Folklore", "Evermore" y "Midnights".

El acuerdo entre Taylor Swift y TikTok representa no solo una reconciliación entre la cantante y la plataforma, sino también un triunfo para los fanáticos que podrán disfrutar una vez más de su música favorita en la red social de videos cortos.

Esta noticia llega en un momento clave para los seguidores de la cantante, ya que se acerca la fecha del lanzamiento de su undécimo álbum, titulado "The Tortured Poems Department", programado para el 19 de abril.