Se rumora que un nuevo filme viene en camino.

Ya sabemos que existe Get Back, el documental de Peter Jackson sobre The Beatles, que además es una de las joyas cinematográficas más interesantes. Fue un trabajo duro que resultó en una entrega estupenda.


Director del Señor de los anillos, El Hobbit y todas esas sagas de ciencia ficción que tanto hemos visto desde pequeños en la gran pantalla… Pero parece que quiere agregar un nuevo mundo a su filmografía.
Tras el éxito de Get Back, el director acaba de confirmar que ya trabaja en otro proyecto enfocado en The Beatles, con todo y la bendición de Paul McCartney y Ringo Starr.

Aunque no dado mayores detalles sobre esta nueva producción, lo que sí se sabe que dice que no va por el camino del documental, es algo más que eso y en palabras del director dice:

“Estamos viendo cuáles son las posibilidades, pero con ellos es otro proyecto. No es realmente un documental… y eso es todo lo que puedo decir“. Podría ser una serie, una película bibliográfica o quien sabe. Esperamos tener más noticias, para contarles desde La X.

Fuente:  Sopitas