Los organizadores del Festival afirmaron que esta decisión se tomó debido a las inundaciones causadas por las fuertes lluvias en Tennessee

En Mañanas X les contamos al respecto: 

 

"Estamos absolutamente desconsolados de anunciar que debemos cancelar Bonnaroo", escribió el festival.  "Si bien el clima de este fin de semana se ve excepcional, actualmente Centeroo está anegado en muchas áreas, el suelo está increíblemente saturado en nuestros caminos de peaje y los campamentos están inundados hasta el punto que ... no podemos conducir o estacionar vehículos de manera segura".

“Hemos hecho todo lo posible para tratar de que el espectáculo siga adelante, pero la madre naturaleza nos ha provocado una gran cantidad de lluvia en las últimas 24 horas, y nos hemos quedado sin opciones para tratar de que el evento se lleve a cabo de forma segura y de una manera que esté a la altura de la experiencia Bonnaroo ”, continúa el comunicado.

“Por favor, encuentre formas de reunirse de manera segura con su comunidad de Bonnaroo y continúe irradiando positividad durante este momento decepcionante. ¡NOS VEMOS EN LA GRANJA EN JUNIO DE 2022! ”

El festival estaba programado para comenzar este jueves y continuar hasta el domingo, entre los artistas que se encontraban en la programación estaban los Foo Fighters, Meghan Thee Stallion, Lizzo, Tame Impala, Lana del Rey, Phoebe Bridgers y Tyler, the Creator.

 

Fuente: CNN