Artistas como Jack White, Fall Out Boy, My Chemical Romance, A Day to Remember, Turnstile y más iban a ser parte de este gran cartel.

El tan esperado festival alternativo de Atlanta que iba a suceder el 17 y 18 de septiembre, fue lamentablemente suspendido, con un comunicado emitido a través de las redes sociales del Midtown anunciaron esta semana que planean devolver el dinero de las entradas con este mensaje: “Hola, fans del Midtown. Debido a circunstancias ajenas a nuestro control, el Music Midtown no se podrá realizar este año. Estábamos deseando volver a reunirnos en septiembre y esperamos que todos podamos volver a disfrutar del festival juntos muy pronto”. 

 

 

De acuerdo a lo reportado por sitios como Rolling Stone, la cancelación sucedió debido a la ley de armas de Georgia que permite a los ciudadanos portar armas de manera legal en parques y demás espacios públicos. Según las normas que se han manejado en las anteriores ediciones del festival, han sido muy estrictos respecto al ingreso de armas y explosivos, debido a que es un evento masivo pero la organización no puede ir en contra de la ley y por seguridad prefieren no tomar ese riesgo. 

Vía: Indiehoy