Ya han pasado meses desde la emisión del último capítulo de la temporada final de Game of Thrones, la aclamada serie de HBO que rompió innumerables récords de audiencia y que fue muy criticada por su final, que aunque dividió a los fans consiguió 32 nominaciones a los premios Emmy 2019, lo que no había conseguido ninguna serie con una misma temporada,

¿Lo nuevo? Sophie Turner, la actriz encargada de darle vida a Sansa Stark, habló en recientes entrevistas sobre su final soñado para la serie, por ejemplo, lo que miles de fans esperaban: la muerte de Cersei a manos de Arya. “Yo en realidad pensé que Arya mataría a Cersei. Y me gustaría haber visto a Sansa y Cersei reunidas, o Arya y Cersei”, dijo Sophie en una entrevista para TheWrap. “Pero es entendible que no pasará. Habían tantas maneras en que la historia podría haber concluido”, agregó.

Sophie también habló del final de su personaje y del de “Bran”, su hermano en la serie, interpretado por Isaac Hempstead-Wright, quien terminó en el Trono de Hierro. “Me sentí muy emocionada por el final de Sansa, y estaba muy contenta con el final que hicieron para ella”, apuntó Turner. “Supongo que ya no se trataba realmente del Trono de Hierro. Creo que es cierto lo que decía Tyrion: Bran contiene toda nuestra historia y no podemos seguir adelante a menos que la recordemos”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Queen in the North. #GameofThrones

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el