Chris Shiflett, ha estallado en ira contra lo que según dice “ irrespetuosos investigadores privados de Twitter” que están especulando sobre la muerte de Hawkins.

Después de que se hiciera pública la muerte del baterista, previo a su presentación en Bogotá, Colombia el presente año, quedaron muchas dudas sobre cuál fue la causa de su muerte, porque esta nunca vio la luz. 

Lo que se sabe es que a finales de marzo, un informe toxicológico inicial determinó que en el momento de la muerte de Hawkins se encontraron en su organismo múltiples drogas, entre ellas opiáceos, antidepresivos y marihuana. 

Y como eso es lo único que medio se ha hecho público, las personas se han encargado de desprestigiar un poco a Hawkins y Shiflett quiso hacer un enunciado por esto mismo en el que dijo en una entrevista al medio de comunicación NME: “Esto es muy diferente debido a la parte pública del asunto y a la gran cantidad de investigaciones en Internet que la gente está haciendo y, especialmente, justo después de su muerte. Todos estos investigadores privados de Twitter... todo está mal. Se equivocan en todo y eso ha sido muy extraño de ver”. 

“Entiendo la fascinación de la gente por él. Taylor era un gran personaje y significaba mucho para millones de personas en todo el mundo, así que por un lado entiendo esa fascinación por él, pero es que casi todo de lo que he visto por ahí fuera completamente erróneo”.


Vía: RockFM