Aunque el pasado 18 de noviembre del 2017 Malcolm Mitchell Young, co fundador de la que para muchos es considerada la banda australiana de rock más importante, falleció, su agrupación tendría una sorpresa muy emotiva.

Malcolm Young participó en 15 de los 16 álbumes de estudio que tiene AC/DC  hasta la fecha, pues en abril de 2014 tuvo que retirarse de la banda tras haber sido diagnosticado con demencia. Y es así como para las grabaciones del más reciente disco de los australianos, Rock or Burst (de 2014), el sobrino del mayor de los Young, Stevie, tomó su lugar en el estudio.

Por el momento, y aunque no hay confirmación oficial, empieza a sonar fuerte la noticia de un nuevo disco en camino con la participación de dos de sus miembros originales, Brian Johnson y Phil Rudd, tras una foto de ellos a las afueras de un estudio de grabación en Vancouver.

Para completar, la revista JAM magazine afirma que una fuente cercana a la grabación de AC/DC les ha informado que el nuevo disco estará dedicado a la memoria de Malcolm Young, y que contará con la guitarra rítmica de Malcolm en todos los cortes del nuevo disco.