DC reveló el nombre real del “Joker” y coincidió con el nombre de un músico famoso.

El nombre que reveló DC para el nombre del villano que tanto hemos querido saber durante años fue el de Jack White, nada más y nada menos que el nombre del vocalista de The White Stripes.

El nombre real salió a la luz en la serie de cómics “Flashpoint Beyond” que se estrenó este año, siendo una secuela de Flashpoint en la que la historia de Batman se desarrolla en una realidad alternativa. Después de revelar esta historia y de los comentarios de varios fans, el músico Jack White comentó por redes sociales, diciendo que se siente honrado por compartir nombre con una figura tan emblemática en el mundo de los cómics y superhéroes, diciendo textualmente: “Me gustaría dar las gracias a DC Comics por haber bautizado al Joker con el nombre de Jack White en mi honor”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jack White (@officialjackwhite)

“Aunque su pelo no suele ser tan azul como el mío, me lo tomo como un gesto halagador por su parte y lo considero un honor”. Sin embargo, el cantante dice que no cree que esto haya sido casualidad, porque justamente se inspiró en este personaje para crear el arte de su último disco el cual lanzó en abril pasado llamado “Fear of the Dawn”. 

Además; durante el proceso de arma su arte el año pasado, el cantante le pidió a Rob Jones que se comunicara con Mikel Janin, uno de los dibujantes más importantes de Marvel para ver si estaría interesado en mostrarle el rango del estilo en que dibuja su versión de El Guasón para los cómics de DC.

Vía: Lifebox set