La marca de alta costura Coperni, dejó boquiabierto al mundo, presentando un espectacular performance al crear una prenda en vivo sobre la súper modelo Bella Hadid.

Después del vídeo viral que está paseando por las redes sociales desde el pasado fin de semana en el Fashion Week París, se han generado millones de dudas por el material en el que estaba hecha la prenda. Este performance se dio en la sala de los textiles del Musée des Arts et Métiers y fue catalogada como “épica e histórica”, por su técnica con base en tecnología, creatividad y talento. La obra fue realizada por los diseñadores Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant con un aerosol especial.

Aunque muchos pensaron que el performance se trataba de body painting sobre Bella, este no fue el caso, se llevaron una sorpresa cuando vieron que el aerosol cobraba vida, el cual de acuerdo con la revista Vogue, el material del que está hecho esta prenda sobre la piel Bella Hadid es “un líquido que contiene fibras de algodón o sintéticas, están suspendidas en una solución polimérica que se evapora al entrar en contacto con el cuerpo”.

El resultado de esta impresionante e innovadora obra textil que lució Bella Hadid fue un vestido blanco, con los hombros descubiertos y escote pronunciado en la pierna. 

Esta fue la obra de arte: 

 

Vía: Terra