Ellos son los campeones mundiales de cosplay, gracias a Street Fighter II

En 1987 salió al mercado la primera entrega de uno de los juegos de lucha más famosos del mundo, Street Fighter. En 1994 saltó a la gran pantalla con la película Street Fighter: La última Batalla, que aunque  fue un éxito comercial, recaudando aproximadamente tres veces su costo de producción, fue universalmente criticada por los fans. Se ganó el  premio a una de las peores películas de 1994.

Estas películas cumplen 20 años en 2018

Sin embargo, la  interpretación de Dhalsim y Chun-Li, por parte dos mexicanos, nos hará olvidar lo mala que pudo ser la película. No solo la caracterización fue buena. Estamos hablando de una recreación épica en donde mezclan artes marciales como en el videojuego.

La puesta en escena se llevó el primer puesto al igual que lo hicieron Shema Arroyo y Juan Carlos, del equipo TWIN Cosplay en el World Cosplay Summit de 2015 interpretando The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

¿Qué es un Cosplay?

es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. (Wikipedia)

Acá te compartimos el video: