Por medio de sus redes sociales, el músico inglés sorprendió a sus fans con un avance de su documental que registra el proceso de creación de su último disco.

"Sorpresa! Justo a tiempo para las vacaciones, los voy a llevar a Inside The Lockdown Sessions", escribió el inglés a través de Twitter para anunciar el nuevo documental que, sorpresivamente llegó sin previo aviso. 

 

Elton John aprovechó los días de encierro por el coronavirus para componer nuevas canciones junto a importantes figuras de distintos géneros que incluyen a Dua Lipa, Nicki Minaj, Young Thug, Miley Cyrus, Lil Nas X, Stevie Nicks y Stevie Wonder.

Su álbum titulado The Lockdown Sessions, recibió su nombre debido a las numerosas sesiones de grabación que realizó el pianista durante la cuarentena ocasionada por la pandemia del coronavirus.

La producción audiovisual, se encuentra actualmente disponible en el servicio de streaming de Apple Music de manera exclusiva.

Por ahora, fanáticos de todo el mundo esperan a escuchar el tema navideño en colaboración con el cantante Ed Sheeran, el cual estará disponible el próximo viernes 3 de diciembre.

 

Fuente: rockandpop.cl

 

Le puede interesar: Ed Sheeran y Elton John lanzarán colaboración navideña.