Una de las mayores expectativas para 2019, será el descenlace de Game of Thrones, y conocer el destino de algunos de sus personajes, como el caso de Jon Snow y Daenerys, interpretados por Keith Harrington y Emilia Clarke, que se robaron toda la atención al final de la séptima tempordada.

En una entrevista, que incluyó a Harrington y a los productores de la serie, la actriz asegura que la octava temporada llegará con momentos que harán que los espectadores se emocionen o lloren con un final inesperado y que no habían esperado. La trama alrededor de Jon Snow ya no se centrará en quiénes son los padres sino en cómo reaccionará cuando se entere, lo que generaría una gran confusión entre él y la Madre de los Dragones, en medio de la cruzada de los Caminantes Blancos.

Aparte de teorías de fans y las declaraciónes recientes, solo hemos conocido un teaser que evidencia la batalla que habrá entre los habitantes de Westeros y los White Walkers. En abril comenzaremos a conocer el final que ha tenido una espera de casi dos años.