La modelo y actriz dijo que fue agredida sexualmente por el cantante en el set del video musical de 2013

Ratajkowski describe el presunto incidente en su próximo libro, My Body, según The Sunday Times , que informó sobre el pasaje durante el fin de semana.

"De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos desde atrás", escribe Ratajkowski en el libro (que será publicado el 9 de noviembre), según el periódico con sede en Londres. "Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke".

"Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set. La voz [de la directora, Diane Martel] se quebró cuando me gritó: '¿Estás bien?'" Ratajkowski continúa, según el Times .

"Recuerdo el momento en que le agarró los senos", le dice Martel al Times. "Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella, ya que ambos estaban de perfil".


En el video "Blurred Lines", que fue filmado con un equipo exclusivamente femenino, Ratajkowski es una de las tres modelos que bailan semidesnudas junto a Thicke, la cantante Pharrell Williams y el rapero TI.

Antes del supuesto incidente, Ratajkowski escribe que Thicke estaba "un poco borracho" y "no parecía estar disfrutando de la misma manera".

"No creo que hubiera hecho esto si hubiera estado sobrio", dice Martel al periódico.

En su libro, según los informes, Ratajkowski escribe que "sintió el calor de la humillación bombear" a través de su cuerpo después del presunto incidente, y agregó: "No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho".

Martel le dice al Times que reaccionó gritando: "¡¿Qué diablos estás haciendo? ¡Eso es! ¡¡Se acabó el rodaje !!" Pero según el director, Ratajkowski se ofreció a terminar el rodaje.

"Seguimos adelante y Emily estuvo fenomenal. Ella es realmente la estrella del video. Se está burlando completamente de la mirada masculina con su hermosa forma y su energía feroz. Es juguetona, no seductora. Y bastante graciosa", le dice Martel al medio.

La canción "Blurred Lines" ha sido un imán de controversia desde su lanzamiento. Su letra, que incluye "Sé que lo quieres", ha sido criticada por trivializar la violencia sexual. Según los informes, el video también fue prohibido en YouTube .

Si bien esta es la primera vez que Ratajkowski habla públicamente sobre el presunto incidente, en el pasado ha expresado su desdén por el video.

"No estaba en la idea en absoluto al principio", dijo Ratajkowski a  InStyle UK en 2015. "Creo que me quedé un poco molesto en el video. Ahora, es la pesadilla de mi existencia. Cuando alguien se me acerca sobre 'Blurred Lines', digo, ¿estamos hablando en serio de un video de hace tres años? "

Fuente: EW