Emma Watson protagoniza calendario inspirado en Romeo y Julieta

Por: Angie War.

Esta semana se dieron a conocer en Verona las tomas del nuevo calendario Pirelli, que fue lanzado por primera vez en la década de 1960, y que es regalado a los clientes del fabricante de neumáticos italiano. ¿Lo nuevo? Este año la protagonista del calendario es la actriz Emma Watson acompañada de Kristen Stewart, Claire Foy, Mia Goth, Yara Shadidi, Stella Roversi, Rosalia, Indya Moore y Chris Lee.

Le puede interesar: Emma Watson habla de su soltería

El calendario de este año está dedicado a Julieta, o más bien a la búsqueda de Julieta. ¿Por qué, dice Roversi, qué es Julieta al final, si no “un sueño”? Todavía lo estoy buscando, lo buscaré toda mi vida “. Paolo Roversi es el fotógrafo italiano encargado de la sesión.

¿Cómo está distribuido el calendario? En su interior se encuentra el dibujo de un firmamento “que representa el universo y contiene y envuelve idealmente la historia de Julieta, haciéndola eterna”, se lee en la nota. En la contraportada brillan unas letras doradas con las fechas evidenciadas del nacimiento de Julieta, de su encuentro con Romeo, de sus esponsales y de su muerte. A ellas se añaden las fechas de nacimiento de las protagonistas del Calendario, cuyos nombres están esparcidos por el interior de la cubierta, “entre estrellas y constelaciones, en una suerte de poético firmamento”.

Aquí las mejores fotos de la sesión: