Les cumplimos estando ahí para verlos crecer y ser felices cuando se conectan con sus objetivos. Les cumplimos ayudándolos a seguir el ritmo de los avances tecnológicos para evolucionar y siempre les cumpliremos dándoles el mejor servicio y beneficios.

En el 2009 abrimos la primera tienda en Bogotá, en el Centro Comercial Gran Estación, en el 2010 llegamos al Centro Comercial Santafé en Medellín y en el 2011 a Chipichape en Cali. En el 2014 tuvimos presencia en casi todo Colombia a través de  www.tiendasishop.com/co y en el 2017 ampliamos la cobertura física llegando a Tolima y Barranquilla.

En el 2019 junto a Unicef, creamos la campaña “Es hora de dar” en la que ayudamos con recursos a niños del Cauca, Caquetá, Córdoba y Chocó con el programa Escuelas en Paz. En el 2020 mantuvimos a todos los colombianos conectados y unidos en la pandemia con sorpresas, Lives musicales en redes sociales y mucha tecnología en un ¡increíble cumpleaños virtual!, y ahora en el 2022 les cumplimos ofreciendo diferentes canales de venta con la mejor atención y servicio : tenemos 29 tiendas físicas a nivel nacional, nuestro ecommerce tiendasishop.com/co/ y el canal corporativo.

El crecimiento que hemos logrado con trabajo y esfuerzo durante estos 13 años ratifica que seguiremos cumpliéndoles a todos los colombianos con nuestra promesa de valor: Solo nuestro servicio y experiencia superan la calidad de nuestros productos!


iShop
Para los que quieren más.