Luego de que esta semana rondaran unas polémicas fotos y videos de Cara Delevigne en un extraño estado en un aeropuerto, encontraron a Margot Robbie muy preocupada después de visitarla.

Esta semana, se viralizó la imagen de Delevigne con un aspecto demacrado y un comportamiento errático que preocupó a sus fans, la gente de alrededor y sobre todo a su familia, por lo que despertó preocupación luego de verla así.

Pero para despertar aún más la preocupación, se captó en fotografías este miércoles 15 de septiembre saliendo de visitarla en su casa llorando. De acuerdo a Daily Mail, que publicó las imágenes de Margot Robbie, escriben en su artículo: “pareció luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa”. Y medios dicen que Cara está atravesando un difícil estado de salud por razones que todavía no se saben. Pero es bastante preocupante porque además ha estado ausente en varios eventos a los que debió asistir, como el lanzamiento de su colección de ropa Cara Loves Karl.

 

Además, según una fuente que encontró Rock & Pop, reportó a The Sun que “la situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”.

 


Vía: Rock & Pop