Música, redes sociales, NFT’s y más en esta conversación.

Escuche la conversación con Alejandro Marín:

El músico multinstrumentista, cantante, compositor, rapero y productor discográfico miembro de Linkin Park y proyecto alternativo en solitario Fort Minor, estuvo en Mañanas X hablando de criptomonedas, redes sociales y su impacto en la música y la vida moderna.

En la entrevista, Shinoda habló de su iniciativa llamada #ShinodaProduceMe, con la cual incentivó a los fans a que mandaran sus propias canciones para participar y ser producidos por él. “Para este año, quería encontrar una manera de devolverle algo a mi increíble comunidad virtual. Estoy buscando cantantes, raperos y compositores que necesiten ayuda para pasar al siguiente nivel. Si encuentro a alguien increíble, voy a producir su track en vivo en mi canal de Twitch”, dijo al respecto.

 

Shinoda también habló de los NFT (siglas en inglés de token no fungible) como “un concepto revolucionario de propiedad que no solo beneficia al coleccionista, sino que también protege a los creativos detrás del trabajo de una manera tradicional”. 


Por estos días, Shinoda también está promocionando ‘Happy Endings’, su más reciente canción en compañía de Iann Dior y Upsahl. Escúchela acá:

 

 

 

 

x



Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar: