Hayley Williams habló para NME sobre la muerte, el divorcio y su álbum en solitario "Petals For Armor".

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

 

Hayley Williams, a quien conocimos por ser la vocalista de Paramore, habló en una entrevista para NME sobre las crisis personales y profesionales que ha enfrentado en los últimos años y sobre cómo, desde esos momentos difíciles, creó “Petals For  Armor”, su disco en solitario como “metáfora de renacimiento y resistencia".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hayley williams (@yelyahwilliams) on

 

Justamente, estas ideas de renacimiento y resistencia están en el centro del nuevo álbum que se lanzó oficialmente el pasado 8 de mayo y que trata sobre usar la vulnerabilidad en el exterior, así, a la vista de todos. Williams contó en la entrevista cómo el éxito que tuvo por años con Paramore, y lo que luego fue el “fin”, con la salida inesperada de miembros de la banda la dejó con una profunda ansiedad y desconcierto:  "Pasé la mayor parte de mi vida tratando de ser tan a prueba de balas e insensible. Aprendí más al volverme bastante indefenso después de eso".

"Diría que durante una buena mitad de ese álbum, realmente negué mi depresión", dice Williams refiriéndose no solo a la crisis de Paramore sino a su divorcio de Chad Gilbert, guitarrista de la banda de pop-punk New Found Glory. “En ese momento estaba empezando a aprender que, como humanos, una de las lecciones más difíciles y vitales es: aprender a mantener ambos extremos. Haz espacio para tu dolor más profundo y tu alegría más brillante. Todo puede suceder junto”.

En su disco, “Petals For Armor”, Hayley presenta una especie de canción de amor en el nuevo hogar que construye tras su divorcio: ‘Cinnamon’ detalla los días tranquilos y contentos que pasó hablando con Alf (su perro). 

 

 


Le puede interesar: