El encargado del documental que muestra la transformación de Billie Eilish gracias a su primer disco habló para Mañanas X.

Escuche acá la entrevista con Alejandro Marín:


“Cuando veo a mi público sé que todos están ahí atravesando por algo, y yo tengo los mismos problemas. ¿Por qué no convierto este sentimiento en arte en vez de solo vivirlo?”, dice Billie Eilish ante las cámaras de The World's a Little Blurry, documental del director R.J. Cluter que retrata el proceso de creación y grabación de su primer álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, el crecimiento de una adolescente en una de las artistas más relevantes de la actualidad y el invaluable trabajo de su hermano y productor Finneas en toda su carrera.


Sobre el proceso creativo del documental, R.J. Cutler dijo: “Como director tienes que ser quien dices que eres y recordar que eres un invitado en la vida de tu sujeto. Confían en ti para contar su historia. Debes tener claro que tu objetivo es ver su vida de una forma tan clara como sea posible. La razón por la que la película de Billie es tan honesta es porque fuimos muy estrictos con la aproximación a su figura. Solo estábamos ahí para ver qué estaba pasando en su vida”.

 

El documental, que se estrenó el 26 de febrero de este 2021, está disponible en AppleTV.



Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar: