Vea la alineación completa para la edición de este 2021

Foo Fighters, Post Malone y Miley Cyrus se encuentran entre los actos que aparecerán en el Lollapalooza Chicago de este año.

Ayer se confirmó que el festival regresará a Green Park entre el 29 de julio y el 1 de agosto para su edición del 30 aniversario luego de una cancelación impuesta por el coronavirus en 2020 .

Con las entradas para Lollapalooza 2021 saliendo a la venta hoy (19 de mayo), ahora se ha revelado que los actos antes mencionados encabezarán la lista junto a Tyler, The Creator durante el transcurso del fin de semana.

Otros artistas que actuarán incluyen a Megan Thee Stallion , Journey , Brockhampton , DaBaby , Limp Bizkit , Modest Mouse , Jack Harlow , Jimmy Eat World , Slowthai , Angels & Airwaves , Brittany Howard y muchos más.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lollapalooza (@lollapalooza)



Antes de la confirmación oficial, se informó la semana pasada que se había aprobado un Lollapalooza Chicago de capacidad casi completa para este verano.

Los asistentes al festival que no estén completamente vacunados este año deberán tomar una prueba de COVID dentro de las 24 horas posteriores a su asistencia al evento todos los días, de acuerdo con Consequence Of Sound . Se esperan más detalles sobre la política de entrada de Lollapalooza para 2021 en julio.

 

Fuente: NME