Esta es la primera vez que los artistas trabajan juntos en el estudio, encuentro del cual mostraron imágenes en octubre.

A principios de esta semana, los maestros de la música house Disclosure y Zedd anunciaron que se unirían para una colaboración llamada ' You've Got To Let Go If You Want To Be Free '. 

 La mitad del dúo de hermanos, Howard Lawrence, dijo:

"Líricamente, esta canción es mi mecanismo de afrontamiento para lidiar con la ansiedad. A veces necesitas recordar dónde estás en lugar de aferrarte a dónde quieres estar. Ya sea que estés socialmente ansioso, demasiado borracho o incluso ames la vida, espero que puedas baila esta canción y recuerda que eres libre!"

Su hermano Guy agregó: "Mientras yo jugueteaba con la batería, a Howard se le ocurrieron las letras y las melodías. Todos intervinimos sobre cómo debería fluir, cómo debería subir y bajar la estructura de esta canción en función de La línea de base de Anton y construyó las armonías encima de eso. Prácticamente se unió en un día como todos nuestros favoritos parecen hacerlo".

Sobre el equipo con Zedd, explicaron: "Conocemos a Anton desde hace varios años, pero nunca tuvimos la oportunidad de estar en la misma habitación y hacer algo de ruido juntos. Cuando llegó el momento, llegó con uno de sus sintetizadores analógicos y comenzó a improvisar en él.

Zedd comentó: "Todo el proceso de trabajar en esta canción fue increíblemente colaborativo, creativo, inspirador y, lo que es más importante, DIVERTIDO. Se sintió como si estuviéramos en una banda, tocando y jugando con las ideas de los demás, lo que nos llevó a un lugar en el que no lo haríamos". hemos alcanzado por nuestra cuenta".

Disclosure lanzó el EP de cinco pistas 'Never Enough' en 2021, mientras que su último álbum llegó en forma de 'Energy' de 2020. Mientras tanto, Zedd lanzó su último álbum, 'True Colours', en 2015, y desde entonces ha lanzado un flujo constante de sencillos independientes.

Los hermanos tienen tres fechas en Londres en la agenda para marzo, seguidas de espectáculos en Europa y Estados Unidos más adelante en la primavera. En el verano, encabezarán los  festivales All Points East y Boardmasters del Reino Unido.

Desde esta esquina de la nación les dejamos la nueva colaboración de los artistas.