Hagamos un viaje por el recuerdo con esta lista de películas que cumplirán 20 años en 2018. Con dramas épicos de guerra, clásicos de culto, comedias y algunas de las mejores películas de todos los tiempos. ¿Cuál es tu película favorita de 1998?

Al clasificar las películas que salieron hace 20 años como: American History X, The Big Lebowski y The Truman Show, nos sentimos muy viejos. ¿Y tú?

Este es el listado de algunas películas de 1998 que seguro no sabías que cumplen 20 años.

Rescatando al soldado Ryan

Es una película de guerra estadounidense de 1998 ambientada durante la Invasión de Normandía en la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Steven Spielberg y escrita por Robert Rodat. La película es notable por su representación gráfica y realista de la guerra, y por la intensidad de sus primeros 27 minutos, que representan el asalto a la playa de Omaha del 6 de junio de 1944.

Juego de Gemelas

Es una película de comedia romántica de 1998 co-escrita y dirigida por Nancy Meyers, y producida y co-escrita por Charles Shyer. Es la segunda adaptación de la novela alemana de Erich Kästner Lottie y Lisa después de la película de 1961 del mismo nombre, y está protagonizada por Dennis Quaid y Natasha Richardson como una pareja que se divorcia poco después de casarse, y Lindsay Lohan en un doble papel como sus hijas gemelas, Hallie Parker y Annie James que se reúnen accidentalmente después de ser separadas en el momento del nacimiento.

Armageddon

Es una película de ciencia ficción, dirigida por Michael Bay, producida por Jerry Bruckheimer y lanzada por Touchstone Pictures. La película sigue a un grupo de perforadores  enviados por la NASA para detener un gigantesco asteroide en curso de colisión con la Tierra.

Loco por Mary

Es una película, dirigida por los hermanos Farrelly, Bobby y Peter. Está protagonizada por Cameron Diaz, Matt Dillon y Ben Stiller, y es una combinación de comedia romántica y comedia absurda. La película hace parte de los 100 años del American Film Institute, en el puesto 27, y de las 100 películas más chistosas de todos los tiempos.

Dr. Dolittle

Es una película de comedia familiar estadounidense de 1998 protagonizada por Eddie Murphy como un médico que descubre que tiene la capacidad de hablar con los animales.