Ariana Grande lanzará su disco Thank U, Next y estas son las canciones que tendrá el álbum

El 2018 y 2019 fueron un par de años importantes en la vida personal y carrera profesional de Ariana Grande. Desde la muerte de su exnovio Mac Miller, sus problemas de depresión y ansiedad, el atentado en un concierto en Manchester y de canalizar todos estos momentos en sus dos últimos discos “Sweetener” del 2018 y “Thank you, next” del 2019, Ariana anuncia nuevo material en vivo. 

A través de sus redes sociales Ariana Grande compartió la posible portada y lista de canciones que tendrá este nuevo material en vivo construido a partir de lo sucedido en las giras internacionales que realizó en apoyo a sus dos últimos materiales de estudio. “He estado preparando estas voces para el álbum en vivo / escuchando mezclas y estoy tan emocionada”, tuiteó . “¡Produciendo todo yo misma, Johnny ha estado produciendo todas las partes de la banda!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento, pero el álbum ya está disponible para apartarlo en este enlace.

La gira “Sweetener” de Ariana Grande comenzó en Albany, Nueva York, en marzo pasado, un mes después del lanzamiento sorpresa de ‘Thank U, Next‘ y menos de un año después de que Grande lanzará ‘Sweetener‘. La estrella del pop tocará en cinco shows más en Norteamérica este año, terminando su gira el 21 de diciembre en The Forum en Los Ángeles.

Las canciones que estarán en el próximo disco de Ariana son:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande Brazil (@arianagrandebrasilofcl) on