Este es el tráiler de ‘’Bad Boys For Life’ con Will Smith y Martin Lawrence

Por: Angie War.

Este 4 de septiembre Sony Pictures publicó el primer tráiler de “Bad Boys For Life”, la esperada secuela de “Dos policías rebeldes II” del 2003 y que por fin verá la luz el 17 de enero de 2020. Con esta película tendremos también el regreso de Will Smith y Martin Lawrence al mundo de sus policías rebeldes tras diecisiete años de descanso. 

Le puede interesar: Estos son los 10 actores mejor pagos

En ‘’Bad Boys For Life” Will Smith y Martin Lawrence vuelven a ponerse en la piel de los detectives Mike Lowery y Marcus Burnett para intentar acabar con Armando Armas, el líder de un peligroso cartel de la droga. En la película también aparecerán grandes actores como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Joe Pantoliano.

Vea también: Estos son los últimos lanzamientos en series y películas.

“Tranquilos… Enero está a la vuelta de la esquina”, escribió Will Smith tras compartir el tráiler con sus seguidores de Instagram, donde justamente el pasado 1 de noviembre confirmó con un divertido vídeo que esta película sería una realidad.

Esta será la tercera entrega de una franquicia cinematográfica que inició en 1995 con Michael Bay como director. Para esta ocasión la película estará a cargo de los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah (Black, Patser, Gangster).