Este es el tráiler final de “Joker”, de Joaquin Phoenix

Por: Angie War.

Este 28 de agosto Warner Bros estrenó el tráiler final de “Joker”, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix que desde ya se presume será una de las mejores de este 2019. 

La película del universo DC se centra en Arthur Fleck y su cambio a uno de los criminales más temidos de Gotham City, pero “no es solo el estudio de un hombre descarnado sino una historia con moraleja”, dice Warner. 

Reviva aquí el primer tráiler de la película.

El tráiler muestra la vida de rechazo que llevó a Arthur Freck a convertirse en el “Joker”, como antes lo hicieron otros actores como Jack Nicholson (en la versión de Tim Burton de 1989), Heath Ledger en “El caballero de la noche”, de Christopher Nolan (2008) y Jared Leto en “Escuadrón Suicida” de 2016. 

El adelanto de película que se estrenará el próximo 4 de octubre se ambienta en 1981 y muestra a Phoenix trabajando como un payaso en las calles mientras suena “Smile” de Nat King Cole.“Mi madre siempre me dice que sonría y ponga una cara feliz. Me dijo que tenía el propósito de traer risas y alegría al mundo”, dice el Joker antes de ser atacado en el tráiler. 

Por si no lo sabía: Estas películas que aunque no lo parezca también se basan en cómics.

“Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter arenoso. Arthur, que se dedica a cuidar a su frágil madre, busca cada figura paterna que nunca haya tenido, desde el rico empresario Thomas Wayne hasta el presentador de televisión Murray Franklin. Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, una mala decisión provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales”, cuenta la sinopsis del tráiler.

Aquí el tráiler: