El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más. 

 

Arrancamos con Prince que nos lleva de regreso a 1979 cuando una semana como esta lanzaba su segundo disco homónimo además, donde conocimos 'I Wanna Be Your Lover' que hoy abría el programa

 

 

Escuchamos 'Drop It Like It's Hot' que  estuvo liderando Billboard Hot 100 durante 3 semanas finalizando 2004 y es la unión de Snoop Dogg con Pharrell Williams. Hablando del rapero, es uno de los  artistas de hip-hop con más éxito del West Coast, que el martes estuvo celebrando sus 49 años.

 

Otro cumpleaños que festejamos fue el de la estrella de Tik Tok Doja Cat que esté 2020 ha estado pegadisima, ha ganado premios, se ha presentado en varios eventos televisivos y el miércoles cumplió 25 años, es bastante joven la creadora de 'Say So'

 

Les presenté mi canción recomendada en Lo Mejor de la Semana y es una cruda en su letra pero suave en cuanto a su melodía. La conocimos de la mano de Justin Bieber que lanzó un sonido junto a Benny Blanco y Finneas en el que recordaba lo mucho que sufrió al encontrar la fama a tan temprana edad, lo juzgado que fue y el hecho de tener su vida siempre pública aunque estuviera totalmente solo. Se trata la segunda entrega de lo que será su próximo álbum, la primera fue 'Holly' con Chance The Rapper y en este nuevo sencillo, el Biebes se destapa y muestra su lado más vulnerable al hablar de la soledad que sintió en su adolescencia por consecuencia de ser una de las personas más famosas del planeta, se llama 'Lonely'

 

Shaggy el martes del fue el ganador de nuestro 2 For Tuesday en Sound City y que estuvo en entrevista con Alejandro Marin hablando de black lives matter, de la cuarentena y de su disco 'Hot Shot' que cumplió 20 años, pero además lo tenemos al aire porque celebramos sus 52 años con 'Boombastic'

 

Recuerde la entrevista acá: 

Shaggy en entrevista con Alejandro Marín

El músico, cantante y DJ jamaiquino estuvo en entrevista para Mañanas X. Escuche aquí la entrevista completa: Orville Richard Burrell, más conocido por su nombre artístico de Shaggy, estuvo en exclusiva en Mañanas X hablando con Alejandro Marín sobre su carrera musical y los 20 años de "Hot shot", su quinto trabajo musical que esté 2020 cumple 20 años de lanzamiento, y para esto Shaggy lanzará una reedición especial.

 

Recordamos también a  Aubrey Graham, a quien conocimos actuando, pero que musicalmente es llamado Drake. Uno de los raperos más importantes, un canadiense que he roto cuanto récord se propone y que hoy cumple 34 años que festejamos en esta Esquina de la Nación.

 

Una semana como esta pero de 2008 Britney volvía a liderar Billboard Hot 100 y lo hacía con 'Womanizer' que conocimos en su disco 'Circus' y que basa su letra en una chica que confronta a un hombre mujeriego.

Cerramos con 'Wicked Games' que hizo parte del disco debut de The Weeknd que fue nuestro invitado a Obras Maestras con 'House of Balloons', este especial arrancó el martes en mañanas X con el canadiense, siguió el jueves con Garbage y su primer disco además homónimo a la banda. El martes continuamos con 'Anti' de Rihanna y para cerrar el jueves con The Black Keys y 'Brothers', asi que muy pendientes.

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí:


Le puede interesar: