Estrenan vídeo de Freddie Mercury para conmemorar su cumpleaños

Por: Angie War.

Para conmemorar el cumpleaños #73 de Freddie Mercury y el trabajo de la Fundación Mercury Phoenix Trust (MPT), Universal Music Group (UMG) lanzó este 5 de septiembre un nuevo vídeo de ‘Love Me Like There’s No Tomorrow’.

Le puede interesar: Encuentran canción inédita de Freddie Mercury

El video fue dirigido por el mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David y se trata de una pieza animada que cuenta la historia “no de dos hombres, sino de una conexión y el poder indescriptible que tiene el amor para conquistar el miedo”, explicaron en el lanzamiento. El clip cuenta la batalla que enfrentó Mercury ante el VIH-SIDA, pero al mismo tiempo cuenta una historia de amor contra el miedo.

“Es un reflejo que recorre la carrera de Freddie. Es lo que le hizo no ser nunca aburrido, y de por qué su magia sigue viva”, señalaron los realizadores, quienes también realizaron el corto En un latido (2017) con temática  LGTBQ. 

Vea también: Bohemian Rhapsody se convirtió en la biopic más exitosa de la historia

‘Love Me Like There’s No Tomorrow’ fue extraída de ‘Never Boring’, una colección en varios formatos que reúne el trabajo en solitario de Freddie Mercury y que se lanzará en todo el mundo oficialmente el próximo 11 de octubre.

Por su parte, los miembros vivos de Queen: Brian May, Roger Taylor y Jim Beach, crearon The Mercury Phoenix Trust (MPT) en memoria de Mercury, proporcionando más de 15 millones de euros a más de mil proyectos en 56 países.