Después de 20 años, se celebra por lo alto.

Una de las leyendas de la música electrónica llamada por su nombre real Norman Cook, anunció que está trabajando en un nuevo documental en honor a la celebración del cumpleaños  número 20 de “Big Beach Boutique”, si no la conoce, es un álbum en directo de grabado desde Brighton Beach, Reino unido, “uno de los máximos registros que se tienen de las últimas grandes fiestas de música electrónica globales del siglo XXI”. 

 

Aún no se revela cómo se celebrará el icónico cumpleaños en esta entrega cinematográfica, pero lo que sí está anunciado es que como parte de la merch, lanzarán un box-set que contará nuevos remixes de Fatboy Slim, un DVD, un libro con fotos exclusivas y un prólogo escrito por él mismo, con firma. 

“He estado re-imaginando la fiesta en mi cerebro varias veces y de lo que me sucedió a mí y a mi vida personal desde entonces, en cómo ha cambiado la escena y el negocio de la música en los últimos 20 años. Estoy contento con la gente que lo describe como algo «histórico», creo que hicimos historia.” Palabras de Norman, según Warp.  

 

Vía: Warp