Tendremos nueva banda sonora hecha por el músico

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

El artista norteamericano lanzó las dos primeras canciones que harán parte del soundtrack oficial de 'Yasuke', la nueva serie de anime , en la que participó también como productor ejecutivo. 

En esta ocasión contó con el talento de reconocidos artistas, como Thundercat en 'Black Gold' y Niki Randa en 'Between Memories', estas canciones respectivamente serán las encargadas de abrir y cerrar los capítulos de esta producción que verá la luz el próximo 29 de abril por Netflix.

 

 

'Yasuke', es una historia inspirada en el primer africano en conseguir el estatus de guerrero samurái, tras su llegada a Japón. Ha tenido tanta aceptación entre el público especializado que cuenta con libros, películas y ahora esta serie dirigida por LeSean Thomas y en la que LaKeith Stanfield dará voz al personaje principal. 

 

 

«LeSean y yo hablamos de trabajar en el anime desde afuera. «Yo estaba como, ‘Por qué no hay más niños negros tratando de hacer esto? ¿Por qué es tan fuera de lo común?’ Decía que es porque no tienen ejemplos», afirmó Lotus.

 

Fuente: Rolling Stone