Foster the People apoya teoría conspirativa contra Jeffrey Epstein

Foto: Facebook Foster The People

La agrupación Foster the People ha participado activamente en Twitter, apoyando la teoría de que el suicidio de Jeffrey Epstein es una farsa.

El pasado mes de Julio, el FBI capturó a Jeffrey Epstein cuando llegaba de sus vacaciones en Europa. Epstein, millonario financiero estadounidense, fue acusado de abusar y traficar con menores, lo que lo llevó a una celda en Nueva York, en la que según informes oficiales, se quitó la vida el pasado 10 de agosto.

El suicidio de Epstein ha dado mucho de que hablar, pues para nadie es un secreto su gran poder económico y más aun, su cercanía con grandes personalidades como el propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Bill Clinton y hasta el Príncipe Andrew de Inglaterra, por nombrar algunos.

Lea también: Tras tiroteos masivos en Estados Unidos, Lady Gaga financiará nuevas aulas

La agrupación Foster the People a través de su cuenta de Twitter, ha promovido la teoría de que no ha existido tal suicidio, afirmando que no fue Epstein el que encontraron sin vida en la celda, sino un doble. La agrupación trinó:

“¿Ha visto fotos del cuerpo? obviamente no es él. Supongo que Epstein está en un avión privado en algún lugar del Medio Oriente preparándose para una cirugía plástica en este momento”

Después de lanzar ese primer tuit y recibir algunas respuestas, los músicos continuaron despachándose contra las versiones oficiales del suicidio de Epstein:

Toda la situación de Epstein, por supuesto, genera bastante indignación, sobre todo por los cargos por los que había sido privado de su libertad, sin embargo, también se ha generado indignación entre los seguidores (y no-seguidores) de Foster the People, por el papel que la banda ha decidido tomar en el caso, generando controversia al apoyar la teoría conspirativa que insinúa que el suicidio de Epstein es una farsa.


¿Ya nos sigue en redes sociales?

Facebook
Instagram
Twitter