Por: Angie War.

Hace un par de meses Frank Ocean prometió un lanzamiento en vinilo de “Channel Orange” y ahora sabemos que esto no es lo único que está preparando, pues recientemente habló para “W Magazine” sobre lo que será su próximo álbum.

Le puede interesar: Estos son los últimos lanzamientos de New Music Friday con Paulina Laponte.

El ganador del Grammy dijo que su nuevo trabajo estará muy influenciado por la escena del club y la vida nocturna. “Me ha interesado el club y las diferentes interacciones de la vida nocturna para música y canciones”, explicó Ocean. “Y las cosas que miro ahora tienen mucho que ver con esas escenas: Detroit, Chicago, techno, house, electrónica francesa …”

En la entrevista, Frank Ocean también habló de las colaboraciones y el trabajo con otros artistas. “Creo que por un tiempo me gustaría alejarme del trabajo que es solitario por naturaleza. Nunca he estado en una banda o tenido un compañero de composición o estado en un grupo, por lo que siempre ha pasado mucho tiempo escribiendo y haciendo el trabajo. Me gustan las partes del proceso donde trabajo con músicos de sesión o con otros productores de discos o artistas destacados y vocalistas invitados. He estado tratando de hacer tiempo para hacer más de ese tipo de cosas y estar en espacios donde no soy el experto “.

Vea también: Lizzo completa su quinta semana en lo más alto del Billboard 100

El autor de ‘Chanel’ y ‘Novacane’ también habló de la presión que existe actualmente en los artistas para que su música sea “vulnerable” y “sincera”. “Estas expectativas son difíciles de llevar, sobre todo cuando no son realmente decisión propia”, explica. “Es decir, para que yo satisfaga estas expectativas, he de entregar completamente mi corazón o hablar sobre mis experiencias de una manera muy sincera y vulnerable. A mí me interesan más las mentiras. Prefiero una película fantástica de ciencia ficción antes que eso”. Finalizó.