¿Qué pasaría si sus gafas de sol fueran también unos audífonos inteligentes, unos altavoces personales? Ya están Colombia las Bose Frames.

Vea acá el unboxing de las Bose Frames:

 

Estas gafas Bose son encantadoras y ¡dejan las orejas libres! Tienen sensores incorporados y un par de altavoces ocultos, que transmiten música a tus oídos.

Bose Frames

 

En Bose han sido muy rigurosos con el diseño de estas gafas. Son unas gafas de sol unisex normales. Por supuesto, en los brazos está gran parte de la magia, son un poco más gruesos y anchos cerca de las orejas, y hay un pequeño botón dorado para encenderlas y controlar la música. Se puede elegir entre dos modelos: el alto más cuadrado y más grande y el redondo más pequeño. Ambos están hechos de nylon negro, vienen con lentes negros y se ven bastante bien.

Bose Frames frontal medidas

 

Son unas gafas demasiado cómodas para usas por periodos de tiempo prolongados sin pellizcarse la nariz o las orejas, y se pliegan como cualquier conjunto regular. Pesan 45 g, que es aproximadamente el peso común en el segmento de gafas de sol premium.

Las gafas suenan increíblemente bien, con dos pequeños altavoces que se ubocan en el marco justo en frente de sus oídos la sensación es increíble. La música se dirige directamente a su oído a través de pequeñas rejillas de altavoz, mientras que la cancelación de ruido funciona como un acto de magia. El resultado es una pérdida de sonido de aproximadamente el 1%, según Bose.

 

Bose Frames detalle

 

En el mundo real, si tiene un volumen inferior al 50%, las personas sentadas junto a usted no lo escucharán. En términos de calidad de sonido, las Bose Frames no le tienen nada que envidiar a unos audífonos 'normales'. Las gafas de sol Bose Frames admiten audio Bluetooth estándar (SBC), así como audio AAC de mayor calidad, y su conectividad con teléfonos Android y iOS es simplemente perfecta. El micrófono es sorprendentemente bueno, capta la voz claramente para el otro extremo de la llamada y funciona muy bien con Google Assistant y con Siri.

Encender las gafas es tan fácil como presionar el botón discreto debajo del brazo derecho. El botón también sirve para pausar / reproducir o aceptar una llamada. Se dos veces para saltar hacia adelante, triplica para retroceder. Cualquiera que haya usado auriculares inalámbricos antes estará familiarizado con esto. Y para apagarlos, simplemente déles la vuelta durante un segundo más o menos. 

 

Bose Frames detalle 2

 

Las gafas Bose Frames vienen con un estuche tradicional para gafas de sol. Tienen soporte para la plataforma de realidad aumentada de audio de la firma, Bose AR. Las gafas saben su ubicación desde el GPS de su teléfono, por lo que puede usar el audio para transmitir información sobre el mundo real a sus oídos.

  • El cable USB viene en una pequeña bolsa de microfibra.
  • El Face ID de Apple funciona a través de los lentes polarizados negros y plateados espejados.

En Alkosto y Ktronix puede acceder a la preventa de las gafas de sol Bose Frames:

Galería: