Por: Angie War.

Buenas noticias para los fans de Game Of Thrones pues ahora tendrán la posibilidad de hacer un recorrido en barco por los lugares más representativos de la serie en Europa, todo gracias a un crucero que estará dividido en tres fases: Crucero del norte, crucero del sur y crucero completo.

Le puede interesar: Estos son los estrenos de series y películas para diciembre


El crucero que guiará a los fans por las localizaciones de la exitosa producción de HBO partirá de Europa en 2021 y se llamará ‘Cruise of Thrones’ y  tendrá un cupo limitado para 38 personas con un precio aproximado de $1,895 dólares por cupo. El viaje incluirá un guía especialista en Game of Thrones, que les dará a los visitantes una explicación a detalle de las locaciones de la exitosa serie.

¿Qué lugares se visitarán? 

El viaje del norte incluye escalas en Islandia, Irlanda e Irlanda del Norte. En el primer destino, los pasajeros podrán visitar lugares tan emblemáticos como El Puño de los Primeros Hombres, la Puerta de la Sangre, incluso la cueva de la tórrida escena de amor entre Jon Nieve e Ygritte. Mientras que en Irlanda tendrán la oportunidad de pasear por el Castillo Negro, la Casa Austera, el Muro y la mismísima Invernalia, entre otras.

El viaje por el sur incluye España, Malta y Croacia.Las escalas incluyen: Dorne, Essos o King’s Landing en España, donde los viajeros podrán ver la Lanza del Sol y los Jardines del Agua, la Torre de la Alegría, la Ciudadela y el Puente Largo de Volantis. En Malta los fanáticos visitarán la casa de filmación original de King’s Landing, así como un viaje a Medina para ver más de la sede de Aegon the Conquerer. En Dubrovnik (Croacia) los más fanáticos podrán repetir esa caminata de vergüenza de Cersei Lannister. Shame!

Para las personas que no tengan el dinero la empresa de Cruceros está haciendo un concurso para llevar al ganador y cuatro amigos a este crucero. Lo único que tienen que hacer es registrarse y decirles a qué personajes se parecen más de Game of Thrones. El premio incluye el crucero y vuelo redondo y se puede inscribir aquí.